lunes, 30 de noviembre de 2009

el sicab


El domingo fui al ficar.Todos me preguntareis que es el ficar puses es cosa de caballo.
cuando estubimos viendo hacia cosas chulisimas, una niña se ponia de pie en dos caballos y pasaban los caballos por debajo,tambien habia unos marroqui que iban corriendo con cus caballos y de repente dispararon yo meti un bote.
después del espectaculo nos fuimos a come por fuera ¡me pusieron un sello! y direis paque, pues para después poder entrar,¡venos mal que era transparente!dspués pongo la mano en una maquina y se ve.Yo me comi una piza con una amiga,¡las dos dejamos piza!
Después fuimos a ver las yeguas enbarasadas y alfinal fuimos a ver las tiendas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Que chuli!

laura dijo...

yaaa estaba uy chulo

♫m@nu♫ m.f. dijo...

k guai tu blog

laura dijo...

gracias manu

macarena dijo...

no es ficar es sicab. XD

Un beso wapisimaaaaaaaaaaa