martes, 24 de noviembre de 2009

jonas brothesr


Aqui te traigo información sobre la nueva serie de los Jonas Brothers, que proximamente se estara estrenando en Disney Channel, muero por verlo encerio, miren
Según se especula, la serie trataría de la vida de los hermanos Jonas fuera de los escenarios, llendo a la escuela compartiendo momentos con su amiga Stella, interpretada por Chelsea Staub, y viviendo en una antigua estación de bomberos, donde tendran locas aventuras junto a sus padres, a su hermano menor Frankie Jonas, Stella y la super fans de los Jonas, Mancy, interpretada por Nicole Anderson.
Bueno y no solo eso como sabran los Jonas Brothers ya estan por estrenar su pelicula Cmap Rock, interpretado tambien por Demi Lovato, aqui les presento la trama:
Actualmente en Toronto, Canadá; se encuentra en producción Camp Rock una película musical original de Disney Channel, la cual se presume la podremos disfrutar el proximo verano. Jonas Brothers serán los miembros de una banda, Connect 3, y seran las celebridades invitadas al prestigioso campamento de verano para los aspirantes a músicos. Va a estar increible, y si no viste el video del trailer (por cierto lo postie en algunos días atras) Aqui el trailer !

1 comentario:

♫m@nu♫ m.f. dijo...

pero k le veis a los jonas tan nose