martes, 24 de noviembre de 2009

sanny entre estrella


Sunny entre estrellas, la serie de Disney Channel que protagoniza Demi Lovato se podrá ver a partir de mañana sábado a las 21:00 de la noche en el canal TDT que de nuevo se sumará un tanto de audiencia, ya que es una de las series infatiles del momento como fueron en su momento ( y lo siguen siendo) Hannah Montana o Los Magos de Waverly Place.

La serie, muestra como el personaje de Demi Lovato, Sunny se traslada de Wisconsin a Los Angeles para formar parte precisamente de una serie juvenil llamada So Random! y que le llevará a conocer a nuevos amigos y que a la vez serán rivales.

Estos nuevos amigos serán: Tawni Hart (Tiffany Thornton), que será la otra protagonista de la serie en cuestión y que aunque en un principio no acepta a Sunny acabará siendo su amiga. Chad Dylan Cooper (Sterling Knight).será el protatgonista del programa rival Mackenzie Falls que se graba en un estudio que esta detrás del escenario de So Random!. Tiene una relación de odio y amor con Sonny.

Nico Harris (Brandon Mychal Smith) Es un miembro del elenco de So Random y es el mejor amigo de Grady Mitchell (Doug Brochu), otro miembro del elenco de So Random.

No hay comentarios: